Se enojó Pampita cuando llegó a Buenos Aires

La modelo se descargó en Twitter al contar la situación que le tocó vivir al llegar a Ezeiza.
viernes, 11 de julio de 2014 · 21:27

Embarazada de siete meses, Pampita arribó al país junto a sus hijos Bautista y Beltrán y, en Ezeiza, pidió ayuda para poder trasladarse con su equipaje pero recibió como respuesta un gran negativa que desató su rabia.

Una vez aterrizado el vuelo proveniente de Chile, la modelo le pidió a un empleado de la Aduana Argentina si podía ayudarla con su valija, que era una sola. Dicho señor, de nombre José Pastor se negó a hacerlo pese a que la modelo tiene una panza notoria de siete meses de gestación y estaba sola con dos criaturas.

Finalmente, tras la vergonzosa negación del empelado del aeropuerto su hijo mayor, de seis años, fue quien la ayudó con el equipaje. 

Más tarde, se encargó de contar la penosa anécdota en su cuenta de Twitter donde descargó su bronca: "El señor Pastor José, de Aduanas Ezeiza, se niega a ayudarme con el equipaje por que no le corresponde. Viajo con dos chicos pequeños y embarazada, sólo traigo una valija pero Pastor José no puede ser caballero. Vergüenza. Por suerte mi hijo Bautista me ayudó, un chico de 6 años. No se quebró la espalda ni nada parecido, ¿viste Pastor José?”, expresó la modelo en la red social.

Horas después de que el hecho se convirtiera tendencia en las redes sociales, Carolina puso paños fríos a lo ocurrido con el siguiente posteo: "Yo sólo quise contar algo cotidiano que me llamó la atención. Muchas mamás me contaron que les pasó lo mismo. No fue grave ni escandaloso”.

Comentarios