Connie Ansaldi y la eterna pelea con Vitto Saravia

Connie Ansaldi y Vitto Saravia volvieron a trenzarse en una disputa televisiva, que se inició cuando la periodista acusó a la modelo de haberse acostado con productores.
miércoles, 23 de abril de 2014 · 13:06

Buenos Aires. Connie Ansaldi y Vitto Saravia volvieron a trenzarse en una disputa televisiva, que se inició cuando la periodista acusó a la modelo de haberse acostado con productores y robar novios. Cuando todavía faltan algunas semanas para el regreso de Showmatch, las primeras peleas arrancaron y todo indica que habrá un nuevo round.

"Me aburre este tema, debátanlo entre ustedes, hagan como que yo no estoy. Le dije a Alejo (productor) que no cuente conmigo para esto. No tengo nada que decir, fue hace un año y medio. Las cosas en mi vida pasan y se terminan"; disparó Ansaldi, frente a las cámaras de Este es el Show. "Como empieza el Bailando no le quiero fogonear prensa a Vitto, se tiene que ganar su lugar sola. Si vuelve a provocar una pelea conmigo van a arrancar los titulares. Si hago eso le estoy dando prensa que es justamente lo que una chica como Vitto necesita"; agregó.

La respuesta de la uruguaya no tardó en llegar. "Vos decís que me acuesto con productores... Decilos acá. Yo trabajé en tres programas y esos tres programas tienen productores con nombre y apellido y esposas con nombre y apellido. Entonces si vos decís que yo me acosté con productores para trabajar en un lugar, decilos y listo".

Comentarios