La caliente producción de fotos de Candelaria Tinelli

La hija mayor de Marcelo Tinelli, Candelaria, se animó a una caliente producción de fotos para la revista Gente y dijo que no disfruta "de hacer las mismas cosas que hace todo el mundo".
miércoles, 23 de abril de 2014 · 12:04

Buenos Aires. La hija mayor de Marcelo Tinelli, Candelaria, se animó a una caliente producción de fotos para la revista Gente y dijo que no disfruta "de hacer las mismas cosas que todo el mundo". La morocha habló de todo, sus pasiones, su relación con los tatuajes, y el nacimiento de su nuevo hermano, Lorenzo. 

Durante la entrevista, Candelaria Tinelli contó: "En terapia analicé que los tatuajes son una forma de diferenciarse. Yo empecé de una manera inconsciente. Soy persona intensa. Le pongo mucha pasión a lo que me interesa y no tengo grises. Ahora, por ejemplo, quiero ser tatuadora y lo voy a lograr". "Jamás me tatuaría la cara ni el cuello. Soy muy estética. No me gusta el efecto polera que da el cuello tatuado"; confesó, al tiempo que también se refirió al nacimiento de su hermano Lorenzo. "Estoy embobada, enamoradísima de Lolo. Estamos todos tan felices. ¡Verlo a papá tan radiante con Guille...! Yo creo que Lorenzo llegó para unir más todavía a la familia, nos hace estar bien, de buen humor. Es más, ¡ya mismo quiero ir a verlo!"; completó.

Comentarios