La polémica lista sexual de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan confirmó que la lista con los nombres de varios famosos, con los que tuvo relaciones sexuales, fue escrita por ella y dijo que era parte de un diario personal que no debió haber salido.
domingo, 20 de abril de 2014 · 13:13

Estados Unidos. La actriz Lindsay Lohan confirmó que la lista con los nombres de varios famosos, con los que tuvo relaciones sexuales, fue escrita por ella y dijo que era parte de un diario personal que no debió haber salido a la luz. El listado causó revuelo en Hollywood, ya que involucra a Ashton Kutcher, Ryan Phillippe, Orlando Bloom, JustinTimberlake, Adam Levine, James Franco, Heath Ledger, Zac Efron, Benicio del Toro, Joaquin Phoenix y Jamie Dornan, entre otros.

Mientras que algunos de los involucrados desmintieron los rumores, otros se llamaron a silencio. Si bien Lohan no había hablado de ello, la rubia asistió al programa extranjero de Andy Cohen, Watch What Happens Live, y allí declaró que su famosa lista es de verdad, que ella la escribió, y que fue parte de un programa que involucraba su rehabilitación.

Comentarios