El musical Vale Todo debutó en el Teatro del Lago

La comedia Vale Todo que protagonizan Enrique Pinti, Florencia Peña y Diego Ramos debutó anoche ante una gran cantidad de público en la sala del Teatro del Lago, en el marco de una prometedora Semana Santa.
viernes, 18 de abril de 2014 · 15:10

Villa Carlos Paz. La comedia Vale Todo que protagonizan Enrique Pinti, Florencia Peña y Diego Ramos debutó anoche ante una gran cantidad de público en la sala del Teatro del Lago, en el marco de una Semana Santa que está superando todas las expectativas. El clásico musical de Cole Porter (que fuera estrenado en 1934) llegó a Carlos Paz y brilló ante seiscientos espectadores que disfrutaron de la música y el canto del espectáculo. 

La apuesta reúne más de 35 artistas en escena, y realizará funciones esta noche a las 21 hs. y mañana sábado duplicará las presentaciones a las 20 y a las 23 hs, mientras que el domingo a las 20. Se trata de una comedia delirante que transcurre en un crucero entre Nueva York y Londres, durante el que un polizón (Ramos) tratará de conquistar a una rica heredera, y para eso pide ayuda a una cantante (Peña) y un mafioso perseguido por la justicia (Pinti).

Comentarios