Ellas ganas ¿y ellos qué? en Villa Carlos Paz

Durante estos días, el Café Concert estará presente en Green Paradise en Villa Carlos Paz y ofrecerá una dosis de humor.
viernes, 18 de abril de 2014 · 09:54
Villa Carlos Paz. Tras el éxito obtenido en el verano en su primera temporada en Villa Carlos Paz, la obra Ellas ganan y ellos qué? volvió al escenario de Green Paradise para divertir a los turistas que eligieron Carlos Paz para pasar unas mini vacaciones en Semana Santa.

Se trata de un café concert protagonizado por dos actores cordobeses Nelson Conrado y Alfredo Olivieri. Arrancamos la temporada en diciembre, hicimos enero y febrero, la verdad que colmó nuestras expectativas, nos fue muy bien. La verdad que más allá de la experiencia nuestra como temporada porque es la primera, nos impactó la recepción de la gente, el público tan diverso y los elogios fueron geniales. Para promocionar la obra salíamos a la calle en personajes y  que la gente venga y nos agradezca la invitación es inexplicable", sostuvo el actor Nelson Conrado.

En el mismo sentido, Alfredo Oliveri destacó: "Carlos Paz ha sido un lugar donde nos han recibido muy bien, la temporada cumplió nuestras expectativas y la sobrepasó por eso elegimos volver en Semana Santa. La plaza de Carlos Paz nos resultó bastante cómoda".

El espectáculo ganó un Estrella Concert por su trabajo en esta temporada. En Semana Santa estarán presente jueves, viernes y sábado a las 21 horas en las instalaciones del bar Green Paradise con una entrada de $150 que incluye una consumición.

Se trata de una obra artística musical con seis personajes en escena que invita a pasar una noche inolvidable y a pura risa. Luego el elenco largará con una gira por el interior de la Provincia. Estarán en Viamonte, Río Cuarto, Río Ceballos y las provincias vecinas de San Luis y Santiago del Estero.

Comentarios