¡Silvina Escudero habló de su foto más caliente!

La bailarina Silvina Escudero recordó hoy el escándalo que produjo su foto "hot" en 2011 y contó que la pasó realmente muy mal.
jueves, 4 de diciembre de 2014 · 15:32

La bailarina Silvina Escudero recordó el escándalo que produjo su foto "hot" en 2011 y contó que la pasó realmente muy mal cuando la polémica imagen se difundió en Internet, al tiempo que sostuvo: "Cuando me enteré, entré en shock". La morocha concedió una entrevista al programa Duro de Domar y recordó aquellos días: "Fue un jueves cuando me enteré, no me lo olvido más. Yo tenía pautada una reunión con una fundación de refugios de perros en mi casa, y cuando me enteré, entré en shock".

"Mi novio de aquel momento (Tacho Riera), que fue el que me sacó la foto, me desconectó todas las teles y me borró el Twitter del celular"; aseguró la escultural vedette, quien luego reconoció: "En ese momento no podía pensar en nada, fue algo terrible para mí. Porque una cosa es que uno exponga lo que quiere, y otra es la traición. Yo mandé a arreglar mi computadora y de ahí sacaron la foto".

Comentarios