Con folclore y cuarteto, Cosquín abrió la temporada

Con un espectáculo que llevó a cabo un emprendimiento privado, el pasado viernes más de seis mil personas se dieron cita en la Plaza Próspero Molina para disfrutar de un espectáculo folclórico.
lunes, 22 de diciembre de 2014 · 13:00
Cosquín. Con un espectáculo generado por un emprendimiento privado, el pasado viernes más de seis mil personas se dieron cita en la Plaza Próspero Molina para disfrutar de un espectáculo folclórico y con música de cuarteto que contó con la actuación de Sergio Galleguillo, los locales Ceibo, Los Cuatro Rumbos, Pelusa y David, en otros.
 
El Atahualpa Yupanqui, con una modesta escenografía que en el telón de fondo guardaba la leyenda "Feliz Día del Niño”, tuvo también espacio para el recuerdo, cuando ocupó la escena el DJ Toto, junto a la destacada animación del coscoínos Topo Bazán quienes conformaron "la retro cuartetera 70/80”. La animación estuvo a cargo de los locales "Chicharra” y Mabel Lema, quien incluyó el tradicional grito de Aquí Cosquín, donde no faltaron los fuegos de artificio y bombas de estruendo.

Comentarios