Stravaganza levantó el telón de la temporada en Carlos Paz

La actriz Flor de la V tuvo su regreso a Carlos Paz como la gran estrella de “Stravaganza”, que debutó el viernes pasado en el Teatro Luxor, y que buscará ratificar el éxito de las últimas temporadas.
domingo, 21 de diciembre de 2014 · 21:12

Carlos Paz. La capocómica y actriz Florencia de la V tuvo su regreso a Carlos Paz como la gran estrella de "Stravaganza”, la obra que debutó el viernes pasado en la sala del Teatro Luxor, y que buscará ratificar el éxito logrado durante las últimas temporadas. El debut fue a sala llena y contó con la presencia de Flavio Mendoza, el director del espectáculo, que este verano estará en Mar del Plata y llenó de elogios el trabajo de Flor, Adabel Guerrero, Cristian Sancho, Belén Pouchan y Nicolás Scarpino.

"Estoy muy agradecida al público, a mi familia y a mi marido, que acompañan siempre y a mis hijos. Flavio Mendoza me convocó para ser la nueva figura de este espectáculo que ha logrado algo muy especial y siempre le voy a estar agradecida. Me siento muy feliz y estoy en mi casa, porque Carlos Paz es la ciudad que amo y que siempre elijo”; destacó Florencia, al término de la función inaugural de "Stravaganza, Estados del Tiempo”, y agregó: "Es un show maravilloso”.

La actriz no pudo ocultar sus lágrimas y lloró sobre el escenario cuando escuchó que desde la platea la ovacionaban sus hijos, Isabella y Paul Alexander. Luego recibió un ramo de flores y las palabras de elogio de Flavio Mendoza, quien se hizo presente junto al bailarín Facundo Mazzei, el productor Ariel Diwan y su esposa, Gisela Bernal. Florencia también recordó sus inicios en el mundo del espectáculo, su primera temporada en Carlos Paz y la alegría que le provoca volver.

Por su parte, Flavio tomó el micrófono y destacó: "Estoy feliz. Le damos trabajo a más de 400 personas y eso es muchísimo porque hace trabajo en nuestro país. Porque más allá de la crisis, tratamos de hacer lo mejor. Ariel (Diwan, el productor) se jugó todo, hasta vendió cosas para que hoy esté este show acá y eso se lo debemos a Carlos Paz, que siempre eligió Stravaganza”.

Es importante señalar, que las funciones se realizan de jueves a domingos en el Teatro Luxor (Av. Libertad 211) y las entradas pueden conseguirse desde $280 en las boleterías de la sala. Para mayores informes o consultas, los interesados podrán comunicarse al teléfono: (03541)-430081.

Galería de fotos

Comentarios