Marcela Tinayre se emocionó con Mirtha Legrand

Mirtha Legrand contó hoy con la participación de su hija Marcela Tinayre en su programa, quien le dijo: "Te quiero, mamá", y emocionó a la gran diva de los almuerzos.
domingo, 21 de diciembre de 2014 · 20:51

Mirtha Legrand contó hoy con la participación de su hija Marcela Tinayre en su programa, quien le dijo: "Te quiero, mamá", y emocionó a la gran diva de los almuerzos. La ocasión sirvió para que la conductora se reencontrara con su hija, con quien nunca mantuvo una relación afectuosa ante las cámaras de televisión.

Marcela Tinayre no quiso perderse el último programa del año de Mirtha Legrand, y ambas se emocionaron hasta las lágrimas con el recuerdo de Daniel Tinayre. La madre de Nacho (productor del programa), Rocco y Juanita Viale manifestó: "La verdad es que me habían invitado todo el año, pero no tenía mucho para contar y estaba en otro momento de mi vida. Muchos cambios. Y ahora me gustó. Me gustó la mesa y los amigos que estuvieron presentes".

"Como hija me siento tan orgullosa. Tan feliz de verte, no quiero decir a tu edad, pero una mujer tan trabajadora. Sos un ejemplo para todas las mujeres, mamá. ¡Ay, te quiero tanto!"; confesó Marcela, y Mirtha le contestó: "Nunca me decís eso".

Comentarios