Lourdes Sánchez lloró por el amor del Chato Prada

La bailarina Lourdes Sánchez se quebró cuando le preguntaron por su relación con el Chato Prada, y terminó llorando en su visita al programa Nosotros al Mediodía.
viernes, 28 de noviembre de 2014 · 15:35

La bailarina Lourdes Sánchez se quebró cuando le preguntaron por su relación con el Chato Prada, y terminó llorando en su visita al programa Nosotros al Mediodía. La morocha venía compartiendo una charla distendida con Fabián Doman, hasta que el periodista le preguntó: "Si tuvieras que pedir un deseo, cuál sería: ¿ganar el bailando o casarte con el Chato (Prada)?".

Al principio, Lourdes tomó como una humorada la pregunta y contestó: "¡Ganar el Bailando! Si me caso quiero que sea porque él venga con el anillo". Pero luego llegó la pregunta punzante de la panelista Sandra Borghi, que fue directo al corazón de la bailarina.

 "Vivimos nuestro amor a puertas cerradas. Con respecto a los hijos, él ya vivió todo eso. Siento que él en el fondo quiere... Por ahí voy a frustrar todos esos sueños. Él hoy me hace feliz (...)"; reflexionó la mediática, que sucumbió ante la última pregunta de Lizy Tagliani, quien dijo: "Con todo esto de la maternidad...¿ no te sentís un poco identificada con Luciana Salazar", y Lourdes aseguró entre lágrimas: "Sí, por eso no quiero hablar mucho".

Comentarios