"Kawen", la banda de Carlos Paz estuvo en Showmatch

Los integrantes de “Kawen”, la banda revelación de Carlos Paz, estuvieron presentes anoche en la tribuna del programa "Showmatch" de Marcelo Tinelli y alentaron a la pareja de Facundo Mazzei y Noelia Pompa.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 17:24

Buenos Aires/Carlos Paz. Los integrantes de "Kawen”, la banda revelación de Carlos Paz, estuvieron presentes anoche en la tribuna del programa Showmatch y alentaron a Facundo Mazzei y Noelia Pompa. Los creadores de la "chacacumbia” se mezclaron entre el público y vivieron de cerca la magia del programa que conduce Marcelo Tinelli y que concentra a las figuras más importantes del mundo del espectáculo. Los jóvenes carlospacenses tenían la expectativa de poder hacer una batucada antes de la presentación de la pareja, pero se quedaron con las ganas.

Luego de haber quedado presos de los tiempos televisivos, por demás tiranos, los jóvenes fueropor los tiempos televisivos no pudieron pero su amigo luego de terminar el show mostró el cartel en el programa más visto de la televisión argentina. En declaraciones a El Diario y minutos después de hacer su aparición en el estudio de Ideas del Sur, Nicolás Gudiño (integrante de la banda) señaló: "Nosotros tenemos una amistad con Facu Mazzei y él nos invitó al programa. Fuimos citados a las 21,30 hs y nos sumamos a la tribuna, pero nos quedamos con las ganas de poder tocar una batucada y un malambo con Marcelo”.

Kawen es un clásico de las noches cordobesas y suena en las principales discos de Villa Carlos Paz y la Provincia de Córdoba. La agrupación hizo la presentación oficial de su primer disco en agosto y que desde que se conformaron como grupo en el 2012 no dejan de cosechar éxitos. Es importante señalar, que la banda (que sigue creciendo) está formada por Emiliano Rossito (voz y güiro), Emiliano Bonachera (guitarra base), Mauro Zamora (en percusión), Pablo Moreno (voz), Federico Risotto (primera guitarra), Nicolás Godoy (acordeón) y Matías Minué (en bajo).

Galería de fotos

Comentarios