¡Camila, la picante y sexy hermana de Luciana Salazar!

La hermosa Camila Salazar, la hermana de Luciana, sorprendió a todos con sus picantes declaraciones contra Amalia Granata y habló de la foto de su cola que se viralizó en las redes.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 15:57

La hermana de Luciana Salazar, Camila, volvió a sorprender a todos con sus picantes declaraciones contra Amalia Granata y habló de la foto de su cola que se viralizó en las redes sociales. La joven de 22 años dejó a todos boquiabiertos al mostrarse con un diminuto bikini compartiendo una tarde de pileta y lanzó jugosas declaraciones al diario MUY: "Me gustan los hombres reos, no los poderosos ni metrosexuales".

La joven es dueña de un cuerpo envidiable y una lengua filosa, al tiempo que integró el elenco de "Patito Feo" cuando tenía 14 años, pero decidió alejarse de los medios para recibirse de psicóloga en la Universidad de Belgrano. "La verdad es que soy perfil bajo y me gusta viajar en bondi sin que nadie me moleste. Pero ahora con esta foto que subió Luli, se armó un revuelo que no me esperaba. Al principio no me gustó, pero al final me maté de risa. Mis amigos me gastaron diciéndome que era un ‘culo’. De hecho, ayer cené con las chicas y me decían ‘yya vas a salir en las tapas de las revistas diciendo que no sos sólo una cola bonita’. Jaja"; dijo la joven.

"Yo creo que trabajo es trabajo, pero me gustaría volver al medio con menos exposición. A mi hermana le encanta el juego mediático, pero yo no. Yo prefiero emborracharme y pasarla bien con mis amigas como cualquier chica de mi edad. Siento que sería de la humillación de la familia"; agregó la hermana menor de Luciana Salazar. Finalmente, consultada por la polémica entre Luli, Martín Redrado y Amalia Granata, Camila disparó: "A Amalia me la como como  si fuera un Paty. No me callo nada y menos esas agresiones".

Comentarios