Nazarena Vélez y Carmen Barbieri abandonarán Carlos Paz

Nazarena Vélez decidió bajarse de la temporada de Carlos Paz y la obra "Leonas" (que protagonizará junto a Carmen Barbieri) se trasladará a Mar del Plata. Javier Faroni confirmó que fue por una recomendación médica.
miércoles, 29 de octubre de 2014 · 20:23

Por una expresa orden de su médico, Nazarena Vélez decidió bajarse de la temporada de Carlos Paz y la obra "Leonas" (que protagonizará junto a Carmen Barbieri) se trasladará a Mar del Plata. La noticia estalló en medio de la Apertura de Temporada que la ciudad cordobesa realizó esta tarde en el Hotel Panamericano de Buenos Aires. La rubia, que se ganó un lugar en el corazón de los carlospascenses, decidió suspender su desembarco en las sierras por  el aluvión de recuerdos de Fabián Rodríguez que podría amenazar su carrera.

La información fue confirmada por el productor Javier Faroni, quien señaló: "El motivo principal es una cuestión de salud, porque Carlos Paz tiene una carga emocional muy fuerte para ella y porque sus últimas temporada siempre las hizo en compañía de Fabián Rodríguez". "Más allá de sus ganas hay que priorizar la salud y si bien no tienen problemas para trabajar prefieren que sea en Buenos Aires, Mar del Plata o cualquier otro lugar que le juegue menos lo emocional a ella y su familia"; completó Faroni.

Comentarios