¿La hija del "Chato" Prada contra Lourdes Sánchez?

La hija del productor Chato Prada, Florencia Prada, rompió el silencio y se refirió a la relación de su padre con Lourdes Sánchez.
miércoles, 29 de octubre de 2014 · 20:12

La hija del productor Chato Prada, Florencia Prada, rompió el silencio y se refirió a la relación de su padre con Lourdes Sánchez, asegurando que preferiría que él saliese con "una persona más madura". La joven bailarina que integra el elenco de "Este es el show" concedió una entrevista a la revista Pronto, donde apuntó contra la pareja de su papá y declaró: "Mi papá podría estar con una persona más interesante, no con una chica que no sabe quién fue el presidente después de la dictadura militar. Me da terror".

Florencia no se calló nada y evidenció que no está nada a gusto con el noviazgo de su padre, al tiempo que disparó con munición pesada contra Sánchez. "Muchas chicas no saben lo que quieren. No saben si son bailarinas, actrices o vedettes. Quieren fama. No lo juzgo, pero a mí me encanta mi anonimato. Me da un poco de vergüencita verla, y la exposición a la que se somete, no sé a qué apuntará porque es bailarina, no actriz, pero no tengo relación con ella".

En otro fragmento de la entrevista, la joven manifestó: "No creo que se case mi papá, ya es un señor mayor. Después de haber tenido dos hijos ya no debe querer. Yo vengo procesando este tema hace rato, al principio me hizo ruido, pero después lo hablé en terapia y lo acepto. La verdad es que me gustaría que pudiera estar con una persona más madura, más mujer, pero la realidad es que no la conozco y conviví con ella tres meses en Carlos Paz, pero nada más. Yo soy la hija y ella la novia. Ya pasé el complejo de Edipo".

Comentarios