Meolans abre el aquadance de Tinelli, pero se bajó de Stravaganza

El ex nadador olímpico José "Pepe" Meolans será el encargado de abrir el "aquadance" del Bailando.
martes, 28 de octubre de 2014 · 20:39

El ex nadador olímpico José "Pepe" Meolans será el encargado de abrir el "aquadance" del Bailando por un Sueño, aunque confirmó que decidió bajarse del elenco de Stravaganza. El deportista cordobés viajó hacia Buenos Aires para participar de la apertura del nuevo ciclo que se inaugurará en el programa Showmatch de Marcelo Tinelli.

"Viajé a Capital Federal para ver cuál será la actividad que tengo que hacer. Porque hasta ahora, sólo me contaron que habrá un equipo de nado sincronizado y unos chicos que harán acrobacias sobre una tela. Yo entraría al final, y voy a nadar"; contó Meolans, en declaraciones realizadas a la emisora Cadena 3. "Tengo los nervios propios de no saber qué voy a hacer realmente, una vez que sepa eso, me va a dar un poco más de tranquilidad"; reconoció.

Meolans mantuvo una serie de conversaciones con la producción de Ideas del Sur y contó: "Me dijeron: 'Quedate tranquilo que no vas a hacer nada que no quieras'. Yo pienso sobre todas las cosas en estar relajado y ante tanta gente que está viendo, poder disfrutarlo yo también".

Consultado sobre los rumores de su incorporación a Stravaganza 2015, el ex nadador reveló: "Al final, no voy a estar; pero fue por una cuestión mía de no estar del todo decidido. Me tiró un poco para atrás. No quería empezar y después arrepentirme. Procuré que no sea en este momento, también pensando en la familia".


Comentarios