"La Malasangre" se presentará esta noche en el Teatro Acuario

“La Malasangre”, de la prestigiosa dramaturga argentina Griselda Gambaro y la dirección de la reconocida actriz Adriana Quevedo, se presentará hoyen el Teatro Acuario de esta ciudad, en una única función a las 22 hs.
viernes, 24 de octubre de 2014 · 00:00
Villa Carlos Paz. "La Malasangre”, de la prestigiosa dramaturga argentina Griselda Gambaro y la dirección de la reconocida actriz Adriana Quevedo, se presentará hoy en el Teatro Acuario de esta ciudad, en una única función a las 22 hs.
 
La obra, compuesta por ocho escenas, relata una historia de permanente opresión entre Benigno (el padre) y Dolores (su hija). Ella buscará  en la pugna, por alcanzar su libertad y su identidad como mujer,  a Rafael, su único apoyo. Se inicia con una situación en la que el padre, busca profesor para su hija, eligiendo a Rafael por su defecto físico  (jorobado) y en las expectativas del poderoso padre, el personaje "deformado” no representa un peligro para nadie; así, cree ejercer un control, una vigilancia que encarnarán la figura (delatora) de la Madre y de Fermín (el criado- verdugo) sobre su hija.

Comentarios