Mariano Iúdica animará el stand de Carlos Paz en la FIT

Una de las atracciones que llevará Villa Carlos Paz al stand de Córdoba en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, estará vinculada a la presencia del animador Mariano Iúdica con sus fans.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 11:10
Buenos Aires. Córdoba se prepara para mostrar su oferta de verano en la Feria Internacional de Turismo FIT 2014, que abre el próximo sábado en Buenos Aires. Carlos Paz estará presente en el stand de Córdoba, apostando a acciones de marketing directo y a la interacción en las redes sociales. La nave insignia del turismo en Córdoba- no podía estar ausente de esta gran cita y es por ello que desembarcará con un gran equipo de promotoras e informantes, encabezado por el propio intendente Esteban Avilés y el Secretario de Turismo Oscar Antonio.

"Los tiempos cambian, pero Villa Carlos Paz sigue apostando al marketing directo que tan buen resultado le ha dado en los últimos años- explica Oscar Antonio- por lo que vamos a priorizar la interacción con el público que visitará el stand el sábado y el domingo."

Una de las atracciones que llevará Villa Carlos Paz al stand de Córdoba, estará vinculada a la presencia del animador Mariano Iúdica. "Con Iúdica hemos previsto una acción para tener gran repercusión en las redes sociales: la idea es que la gente se tome selfies con él y las suba a las redes, para acceder a premios y sorpresas. Pensamos generar una gran interacción y lucir nuestra imagen de marca" explica Oscar Antonio.

Es de destacar que Villa Carlos Paz efectuará la Apertura de Temporada 2014-2015 en Capital Federal, a través de un lanzamiento a concretarse el próximo miércoles 29 de octubre a las 18:30 horas en el Salón Patagonia del Hotel Panamericano Crown, frente al obelisco. En la fiesta estarán presentes los elencos que harán temporada este verano en la villa, representantes de los medios de comunicación de todo el país, así como autoridades nacionales, provinciales y municipales de Villa Carlos Paz.

Córdoba, destacado stand en el Pabellón Nacional

El stand de Córdoba -diseñado por el Arq. Oscar Menardi- albergará 88 escritorios, donde estarán representados los valles y ciudades turísticas, organizados en ocho islas.
Dicho stand tendrá dos barras de información institucional, pantallas led y dos puestos de autoinformación. También contará con un escenario para la presentación de artistas y fiestas, una sala de prensa, una sala de reuniones y un espacio para la demostración de cocina típica y degustaciones.

La Feria Internacional de Turismo estará abierta al público en general, los días sábado 25 y domingo 26 de octubre, en el horario de 15 a 22 horas.
En tanto los días lunes 27 y martes 28 la FIT estará abierta en forma exclusiva para los profesionales del turismo en el horario de 10 a 19 horas. Según se informó, habrá más de 100 charlas y disertaciones sobre la actualidad y el futuro del turismo. También se realizará el Cuarto Encuentro de Turismo Religioso y el Marktur Forum para conocer las opiniones de expertos en las diferentes áreas del marketing turístico.
Para los que gustan de los deportes extremos, esta edición amplía el sector de aventura, con tirolesa, caídas libres y juegos en la pista central al aire libre.

Comentarios