Carlín Calvo y Coki Ramírez se sumaron a "Leonas"

Carlín Calvo y la cantante Coki Ramírez firmaron contrato con el empresario Javier Faroni y se incorporarán a “Leonas”, la obra que encabezarán Nazarena Vélez y Carmen Barbieri en Carlos Paz.
martes, 21 de octubre de 2014 · 16:40

Carlos Paz. El actor Carlín Calvo y la cantante Coki Ramírez firmaron contrato con el empresario Javier Faroni y se incorporarán a "Leonas”, la comedia que encabezarán Nazarena Vélez y Carmen Barbieri en el Teatro del Sol de Carlos Paz. Las nuevas incorporaciones le aportarán dinámica al espectáculo que debutará el 18 de diciembre y buscará convertirse en el gran éxito del verano.

Carlín volverá a pisar un escenario luego de cuatro años de ausencia (la última obra que había protagonizado fue "Taxi” en Buenos Aires) y también regresará a las sierras de Córdoba, una plaza que siempre le sentó bien. Por su parte, Coki Ramírez debutó hace dos temporadas con Los Grimaldi (también con Naza) y ahora volverá a acompañar a la rubia de martes a domingos, mientras que los días lunes, la cantante presentará su último disco "Se me enamora el alma”.

Comentarios