Piden donantes de sangre para Atilio Veronelli

Los familiares y amigos del actor Atilio Veronelli solicitaron donantes de sangre, luego que el dramaturgo sufriese un infarto y quedara internado en el Hospital Fernández de Buenos Aires.
miércoles, 15 de octubre de 2014 · 19:06

Los familiares y amigos del actor Atilio Veronelli solicitaron donantes de sangre, luego que el dramaturgo sufriese un infarto y quedara internado en el Hospital Fernández de Buenos Aires. La salud del ex socio de Nazarena Vélez causa una profunda preocupación y en las últimas horas, comenzó a circular en las redes sociales el pedido de dadores de sangre.

"Por expreso pedido de la familia del Sr. Atilio Veronelli se ruega a amigos/ conocidos no presentarse en el sanatorio donde se encuentra internado, ya que no puede recibir visitar y necesita descanso y reponerse de un problema coronario"; informaron a través de un comunicado desde el centro asistencial, al tiempo que llamaron a todos aquellos que quieran colaborar con el actor a dirigirse a la Fundación Hemocentro de la Av. Díaz Vélez 3973 con DNI en el horario de 8 a 18 hs. de lunes a viernes.

Comentarios