Patinadoras del Club Sarmiento lograron dos medallas en el Nacional

Este fin de semana las patinadoras del Club Sarmiento tuvieron un excelente desempeño en el Campeonato Nacional que tuvo lugar en Termas.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 00:00

Termas de Río Hondo. Este fin de semana las patinadoras del Club Sarmiento tuvieron un excelente desempeño en el Campeonato Nacional que tuvo lugar en Termas de Río Hondo.
La escuela de patín que representa al Club Social y Deportivo Sarmiento participó del evento nacional que puso en disputa la copa "Roberto Rodríguez" 
La delegación local estuvo conformada por las patinadoras Catalina Domínguez, Renata Cervino, Luana Altamirano y Tamara Tello conquistando dos medallas y un diploma.
Tamara Tello fue  14º en Escuela, categoría C 5ª -11 años. Catalina Domínguez  C 5ª 10 años y obtuvo el 9º puesto en Escuela y el 14 lugar en Libre, Luana Altamirano fue parte de categoría C 4ª, fue 5º en Escuela y en Libre finalizó 10ª; por su parte Renata Cervino compitió en la categoría C 5ª - 9 años y se consagró subcampeona nacional en Escuela. Además terminó 21ª en la especialidad Libre. 

Comentarios