Ciclismo: Pedro Navarro es campeón argentino de mountain bike por etapas

El ciclista carlospacense Pedro Navarro se consagró campeón de la cuarta edición de la Vuelta a las Sierras Chicas, adjudicándose la categoría Master C2.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 16:00

Villa Carlos Paz. El ciclista carlospacense Pedro Navarro se consagró campeón de la cuarta edición de la Vuelta a las Sierras Chicas, adjudicándose la categoría Master C2.

Navarro, único representante local, participó de la competencia que unió localidades como Río Ceballos, La Quebrada, Candonga y Salsipuedes en la primera etapa; Ascochinga, La Pampa, el Paraje San Jorge, el Paraje Cañada el Martel, Colonia Hogar, Santa Catalina, el Paraje San Lorenzo y Sinsacate en la segunda; y Jesús María, Nintes, Colonia Vicente Agüero, Colonia Caroya, el Puente sobre el río Carnero, el Camino a Los Molles y La Granja en la tercera.

El experimentado ciclista local se adueñó de la Categoría Master C2 con un tiempo final de 6 horas, 18 minutos y 45 segundos. De esta manera continúa mostrando su vigencia y un alto nivel, ratificando con este triunfo lo hecho semanas atrás en el Trasmontaña de Tucumán. 

Comentarios