Capriolo irá esta noche en busca del título mundial de boxeo

La boxeadora carlospacense Soledad Capriolo buscará consagrarse campeona del mundo, cuando enfrente a Victoria Bustos, en Rosario, por el título de Peso Ligero de la Federación Internacional de Boxeo.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 08:09

Rosario. La boxeadora carlospacense Soledad Capriolo buscará consagrarse campeona del mundo, cuando enfrente hoy a Victoria Bustos, en la ciudad de Rosario, por el título de Peso Ligero de la Federación Internacional de Boxeo. La pelea será el plato fuerte de la velada que se desarrollará en el Club Sportivo América. 


Capriolo viene de una oportunidad mundialista en Francia y hoy tendrá una nueva chance en su ciudad natal. Llega en el mejor momento de su carrera con un record profesional de 7 victorias, 6 derrotas y 4 empates, mientras que la defensora del título arriba al combate con 17 triunfos y 4 caídas y será la quinta defensa.


En declaraciones a El Diario de Carlos Paz, luego del pesaje, Capriolo explicó quer: "el evento en general es tan tedioso como lindo, recién culminamos con el pesaje, pude hablar un par de palabras con Marcela Acuña.

Nos dieron un reglamento de la pelea, pudimos liberarnos de ese estrés y ahora a dedicarme a concentrar y descansar de cara a la pelea. Estoy bien anímicamente y soy conciente que es una gran oportunidad en mi carrera, voy a dejar todo y espero poder llevar la corona a Carlos Paz".

Comentarios