En una semana, Carlos Paz recibirá el Súper 8 de Básquet

Esta ciudad recibirá desde el viernes 25 el Súper 8 de Básquet, en las canchas de Bolívar y Pesca.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 08:15

Villa Carlos Paz. Esta ciudad recibirá desde el viernes 25 el Súper 8 de Básquet, en las canchas del Club Sportivo Bolívar y Cub de Pesca. El importante torneo, que contará con la participación de los clubes más importantes de la provincia de Córdoba, estará dividido en dos grupos. En la Zona A estarán Ameghino, 9 de Julio, Instituto y Tiro Federal, mientras que en la Zona B jugarán Atenas, San Isidro, Barrio Parque e Independiente. Los lugares de juego serán los estadios de Instituto, Barrio Parque, La Boutique de Bolívar y La Fortaleza Auriverde de Pesca.


El cronograma de partidos comenzará el viernes en cancha de Pesca con los choques entre Instituto y 9 de Julio a las 20hs. y dos horas más tarde Tiro Federal enfrentando a Ameghino. Ese mismo día en Cancha de Barrio Parque jugarán Atenas versus Independiente y Barrio Parque ante San Isidro.


El sábado nuevamente en Pesca se medirán desde las 19 hs. Ameghino con 9 de Julio e Instituto ante Tiro Federal y en Córdoba se medirán Atenas versus San Isidro y Barrio Parque con Independiente. El domingo, en cancha de Instituto se disputarán desde las 15hs los partidos por el séptimo, quinto y tercer puesto y desde las 21hs la gran final. El Súper 8 es solidario ya que la entrada es a beneficio del Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños de Córdoba, que ha solicitado pañales de todos los tamaños incluyendo de adultos y ropa sin uso. 

Comentarios