Carlos Paz Rugby ganó en Río Cuarto

El plantel superior de Carlos Paz Rugby Club consiguió un excelente triunfo el pasado sábado en condición de visitante, al derrotar por 52 a 21 a Aero Club de Río Cuarto, en un compromiso correspondiente al Súper 6 Permanencia de la Unión Cordobesa de Rugby.
martes, 15 de agosto de 2017 · 08:09

Villa Carlos Paz. El plantel superior de Carlos Paz Rugby Club consiguió un excelente triunfo el pasado sábado en condición de visitante, al derrotar por 52 a 21 a Aero Club de Río Cuarto, en un compromiso correspondiente al Súper 6 Permanencia de la Unión Cordobesa de Rugby. El partido debió ser suspendido por los árbitros luego de sucesivas agresiones entre los jugadores de ambas instituciones.


Los 52 puntos del conjunto carlospacense se lograron gracias a los tries de Franco Narváez, Agustín Rosales, Federico Bustos (todos un par de veces) y completaron la lista Maxi Durán y Rodrigo Notta.
Con este resultado Los Coyotes marchan segundos con 22 puntos, a solo 7 del líder San Martín de Villa María, con 29.


En el choque entre las divisiones Intermedias, Carlos Paz Rugby se impuso por 36 a 31. En la próxima fecha se medirán con Alta Gracia RC como locales. 

Comentarios