Liga Cordobesa: Atlético enfrentará a Almirante Brown e Independiente a Unión Florida

Mañana, con objetivos bien diferentes, los dos conjuntos de Carlos Paz que militan en la Liga Cordobesa de Fútbol jugarán de visitantes, Atlético Carlos Paz busca cortar la mala racha en Malagueño e Independiente quiere prolongar su buen momento.
viernes, 28 de julio de 2017 · 00:00

Villa Carlos Paz. Mañana, con objetivos bien diferentes, los dos conjuntos de Carlos Paz que militan en la Liga Cordobesa de Fútbol jugarán de visitantes, Atlético Carlos Paz buscará cortar la mala racha en Malagueño e Independiente quiere prolongar su buen momento en Jorge Newery.
Atlético, que viene de duros golpes, intentará volver a la senda de los triunfos cuando se mida en Malagueño con Almirante Brown, en un clásico regional. El conjunto auriazul, pensando más en el Torneo Federal B, presentará algunas bajas, que podrá aprovechar el conjunto azurro y volver a ganar después de mucho tiempo. El juego corresponderá a la 8º fecha de la Fase Clasificatoria de Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol.
Por otro lado, en la Primera B, Independiente viajará a Córdoba para jugar con Unión Florida. El conjunto dirigido por Alberto Bordolini viene de tres partidos sin caer, con el incentivo de haber derrotado a Los Andes, candidato al título y ascenso. En la última fecha se despachó con una goleada de 5 a 0 ante El Carmen y mañana fuera de casa, tendrá como premisa traerse los tres puntos para continuar prendido y no perder la chance de pelear por el ascenso de categoría. 

Comentarios