Mansilla ganó el Desafío Guaraní

El piloto Jorge Mansilla se alzó con la victoria en el Desafío Guaraní desarrollado en Asunción del Paraguay, la competencia correspondió al Dakar Series.
miércoles, 26 de julio de 2017 · 08:09

Paraguay. El piloto Jorge Mansilla se alzó con la victoria en el Desafío Guaraní desarrollado en Asunción del Paraguay, la competencia correspondió al Dakar Series.


El rally Desafío Guaraní terminó de disputarse este domingo en la capital paraguaya y estuvo conformado por tres etapas en un recorrido que pasó por más de 20 ciudades y a través de los departamentos de Caaguazú, Guairá, Caazapá, Canindeyú y Paraguarí. Esta competencia engloba una nueva fecha del Campeonato de Rally Cross Country y es la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country. 


El carlospacense Jorge Mansilla junto a Sebastián Cesana obtuvo el primer puesto en la categoría T1 Diesel con su Volskwagen Amarok con tiempo de 14 horas 26 minutos con 58 segundos.


En diálogo con El Diario, Mansilla indicó: "Estamos con mucha alegría. Tuvimos muchos inconvenientes, por momentos fue una película de terror y sin embargo pudimos sobreponernos a las adversidades y conseguir el primer puesto".  

Comentarios