Incorporan a Boldrini a la Confederación de Deportes de Córdoba

El titular de la Cartera de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, se incorporó a la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y formará parte de la Comisión Directiva. Colaborará con el nuevo impulso que se le quiere dar desde esa entidad a los deportes en Punilla. 
miércoles, 26 de julio de 2017 · 08:08

Villa Carlos Paz. El titular de la Cartera de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, se incorporó a la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y formará parte de la Comisión Directiva. Colaborará con el nuevo impulso que se le quiere dar desde esa entidad a los deportes en Punilla. 
El carlospacense traccionaría los proyectos como mediador entre las instituciones del valle de Punilla y la Agencia Córdoba Deportes. La designación de Boldrini es considerado como un reconocimiento a la gestión del funcionario y a la política deportiva que se viene desplegando en Villa Carlos Paz entre el municipio y los clubes.


La Confederación de Deporte de Córdoba está conformada por más de cuarenta y ocho Federaciones de las distintas disciplinas que se practica en la Provincia. 


Anoche, Boldrini dijo "que desde ese lugar le permitirá trabajar con su equipo en distintos eventos deportivos de cada Federación como se viene haciendo con la de tenis de mesa, la de fútbol, de básquet, y serán actividades que se podrán organizar en Carlos Paz y en otras localidades del Departamento." 


Por otro lado, el funcionario avilecista, señaló que la importancia que tienen estos eventos no sólo se circunscribe al deporte social, amateur y a los federados sino también para los eventos que vienen de ahora en adelante. 


También explicó que su función será trabajar en las relaciones institucionales." Yo estaría dentro de la Comisión en esa área donde haría nexo con las otras confederaciones de otras provincias para trabajar en conjunto y formar vínculos extensivos y convenios que hagan favorable al deporte"; aseveró.


Por último, Boldrini dijo sentirse orgulloso que la Confederación de Deportes y su presidente Jorge Cattáneo lo haya invitado a formar parte de la misma. "Esto va a beneficiar al deporte carlospancense y de Punilla y va a ayudar a que Carlos Paz siga siendo sede de grandes eventos deportivos, y que el deporte federado siga creciendo en la ciudad", finalizó Boldrini. 

Comentarios