Liga Cordobesa de Fútbol: Atlético empató con San Lorenzo en Córdoba

El pasado sábado por la tarde, Atlético Carlos Paz igualó 0 a 0 con San Lorenzo en el Barrio de Las Flores de Córdoba, en el marco de la 6ª fecha de la Fase Clasificatoria de Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol.
lunes, 17 de julio de 2017 · 08:07
Villa Carlos Paz. El pasado sábado por la tarde, Atlético Carlos Paz igualó 0 a 0 con San Lorenzo en el Barrio de Las Flores de Córdoba, en el marco de la 6ª fecha de la Fase Clasificatoria de Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol. El partido fue muy chato, ninguno de los dos conjuntos mereció los tres puntos y la igualdad fue el premio para dos equipos con urgencias.

El renovado conjunto «azurro» continúa buscando el rumbo y los resultados no lo acompañan, con esta igualdad suma 3 caídas y dos empates en los últimos 5 juegos. El próximo sábado intentará enderezar el rumbo cuando reciba en El Palacio Azul de Barrio La Cuesta a Huracán de La France.
 
Independiente se trajo un punto de Villa Posse

En el marco de la 17ª fecha en la Primera "B" de la Liga Cordobesa de Fútbol, Independiente y Banfield no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 el pasado sábado en Villa Posse. «El Rojo» venía de ganarle a Los Andes y con este empate termina sacando 4 de los 6 puntos en disputa, pero aún sigue lejos de los primeros puestos. 

En la próxima fecha el equipo dirigido por Alberto Bordolini recibirá a El Carmen de Monte Cristo en La Frontera de Playas de Oro.

Galería de fotos

Comentarios