BMX: José "Maligno" Torres de gira por el mundo

El rider cordobés permanece compitiendo en distintos eventos internacionales. Se destaca su participación en el Fise World y su gran triunfo en el Nass Pro Park.
viernes, 14 de julio de 2017 · 19:36
Córdoba.- José Torres es una de las estrellas que tiene el programa de deportes extremos de la Agencia Córdoba Deportes, CBA X. Especializado en el BMX, "Maligno" siempre se transforma en un foco de atención cada vez que despliega sus trucos en cada exhibición. En este caso, con el apoyo gubernamental, está teniendo grandes actuaciones en distintas partes del mundo. 

El pasado domingo, Torres consiguió un enorme triunfo, cuando se consagró campeón en la categoría profesional en el Nass Pro Park, ganándole a los mejores riders a nivel mundial. La competencia se llevo a cabo en Bristol, Inglaterra.

Por otro lado, dentro de su gran gira, José está participando de las "Fise Wolrd Series 2017", que es uno de los festivales de deportes extremos más importantes del mundo. El "Festival International des Sports Extrêmes (FISE)", fue creado en Montpellier hace 20 años y participan deportistas de distintas especialidades, tales como skateboard, mountain bike, wakeboard, BMX, etc. 

Durante el Fise World, los deportistas suman puntos para el ranking mundial de BMX. "Maligno" ya participó en la sede de Montpellier (Francia), y próximamente estará en Budapest (Hungría), Edmonton (Canadá) y Chengdu (China). 

Comentarios