Brasil: María Soria se consagró campeona mundial de jiu jitsu

La deportista oriunda de Mayu Sumaj, María Soria, se consagró el pasado fin de semana campeona mundial de jiu jitsu en la Copa del Mundo que se disputó en San Pablo (Brasil).
jueves, 13 de julio de 2017 · 13:09
Villa Carlos Paz. La deportista de Mayu Sumaj, María Soria, se consagró el pasado fin de semana campeona mundial de jiu jitsu en la Copa del Mundo que se disputó en San Pablo, Brasil. La competencia contó con 4.500 participantes, entre ellos, 50 representantes argentinos.

Soria, única representante de esta región y pertenciente a la Academia 360 Córdoba, filial Villa Carlos Paz, tuvo un excelente desempeño, consagrándose como la mejor de todas en su categoría. 

Córdoba estuvo representada por otros cinco deportistas de tres academias: de Lotus Club - Hinojal Team, Fernando Farías; en categoría Violeta Máster 4 consiguió el segundo puesto Adrián Esteban Nuñes; en categoría medio pesado cinturón Violeta, fue tercero y de la Academia Carceglia Team, Cristóbal Velazco Méndez, en categoría Adulto Medio, cinturón Violeta, consiguió un tercer puesto. 

Comentarios