Downhill: Gran triunfo de Gastón Goenaga en San Marcos Sierras

Lo mejor del ciclismo de descenso se dio cita el pasado domingo en la localidad de San Marcos Sierras, donde brilló el carlospacense Gastón Goenaga, quien se adueñó del primer lugar en la Categoría Pro, gracias a un tiempo de 2 minutos y 04 segundos.
miércoles, 21 de junio de 2017 · 08:16
San Marcos Sierras. Lo mejor del ciclismo de descenso se dio cita el pasado domingo en la localidad de San Marcos Sierras, donde brilló el carlospacense Gastón Goenaga, quien se adueñó del primer lugar en la Categoría Pro, gracias a un tiempo de 2 minutos y 04 segundos. Segundo terminó Marcos Zaninni de Cruz del Eje y completó el podio Alexis Goenaga, de gran performance.

Además, alcanzaron el podio en las respectivas categorías, Alexis Goenaga, Juan Cruz Alonso, Cristian Galfre y Ángel Gómez.

En la Categoría Elite, el serrano Juan Cruz Alonso fue segundo, Gabriel Jalil fue 9°, Federico Cotti 14° y Máximo Bálsamo 23°.

En Juveniles, Ángel Gómez se trepó al tercer peldaño del podio, Cristian Galfre hizo lo propio en Máster B, Joaquín Alonso fue cuarto en Semi Menor y Ayrton Giménez terminó 11° en Semi Mayor. 

Comentarios