Nadadores del Atlético Carlos Paz brillaron en Marcos Juárez

Una delegación de 15 nadadores del Atlético Carlos Paz encabezada por el profesor Guido Andrés Negruzzi consiguió el pasado sábado un total de 29 podios en el Torneo 99º Aniversario del Club San Martín de Marcos Juárez, metiendo al club carlospacense entre los mejores del torneo.
miércoles, 31 de mayo de 2017 · 11:58
Marcos Juárez. Una delegación de 15 nadadores del Atlético Carlos Paz encabezada por el profesor Guido Andrés Negruzzi consiguió el pasado sábado un total de 29 podios en el Torneo 99º Aniversario del Club San Martín de Marcos Juárez, metiendo al club carlospacense entre los tres mejores de la competencia.
 
Lautaro Almada, entre los nadadores de 10-11 Años, se adueñó de tres medallas doradas, mientras que Isabela Mina se colgó dos preseas doradas y una de plata. Entre los participantes de 12-13 Años, Nicolás Gallará fue protagonista de un primer y un tercer puesto, Erick Lander Ghio finalizó con una de plata y Santino Mina con una de bronce.
 
En 14-15 Años, Matías Benítez consiguió dos terceros puestos y Facundo Mattos logró un cuarto puesto. Ludmila Bustos terminó con una cosecha de dos medallas y Sofía Sánchez se trajo un bronce.
 
En menores de 16 Años, Ángela Sánchez fue la dueña de tres medallas de oro, Valentina Hernández se colgó dos de oro y una plateada, y Juan Martín Chávez tuvo una actuación sobresaliente con cuatro victorias en diferentes pruebas en categoría 17-18 Años. Por último, Martín Pratta y Fabricio  también sumaron en el medallero azurro.
 
En la clasificación por equipos quedó Alinco en el primer lugar, San Martín de Marcos Juárez segundo y Atlético Carlos Paz tercero.

Comentarios