Centurión podría ir preso por violencia de género

El abogado de su ex pareja, Melisa Tozzi, pedirá su detención luego de las denuncias efectuadas por violencia de género.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 07:14
El jugador de Boca Juniors, Ricardo Centurión, podría ir preso por el caso de violencia de género, en el que lo denunció su ex pareja, Melisa Tozzi.
 
El abogado de Tozzi pedirá la detención del futbolista luego de la denuncia de Tozzi en una comisaria de Quilmes. La joven sostiene que el deportista la golpeó en dos oportunidades. Por otro lado, Tozzi también denunció amenazas por parte de los familiares de Centurión y de su madre.
 
La joven expresó que decidió denunciarlo cuando Centurión se presentó el pasado fin de semana en un boliche bailable en el que ella estaba.  "Fue demasiado. Yo no quería denunciarlo por su carrera. Siempre hacía todo porque siguiéramos. Pero de mutuo acuerdo habíamos acordado separarnos porque me hacía mal a mí y le hacía mal a él", explicó.
 
Por la denuncia, la ex novia de Centurión recibió un botón antipánico. Al respecto, Tozzi señaló que hubo dos episodios de violencia ocurridos entre octubre de 2016 y el pasado 20 de mayo con lesiones en la cara y en el cuello. En este sentido, agregó que cuando fue violentada por el futbolista, éste se encontraba alcoholizado, que le "astilló tres dientes" e intentó ahorcarla.

El abogado defensor de Centurión, Mariano Cúneo Libarona, hizo polémicas declaraciones expresando: "Acá no estamos hablando ni de que la quemó, ni de que le pegó con un arma, un fierro o algo por el estilo". En la misma línea, justificó los posibles hechos diciendo: "Estamos hablando de que las versiones más graves hablan de lesiones leves. Acá estamos con una chica que está indudablemente resentida, con bronca, dañada".

Por otro lado, el jugador se encuentra lesionado y su préstamo a Boca está por vencer. Queda en manos del club resolver si compra su pase, que pertenece al San Pablo de Brasil, o no.


Comentarios