Jueves  25 de Mayo en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Gran actuación de los motociclistas carlospacenses en Almafuerte

La segunda fecha del Nuevo Campeonato Cordobés de Enduro se desarrolló el fin de semana pasado en la localidad de Almafuerte, donde los representantes carlospacenses tuvieron una excelente actuación.

Gran actuación de los motociclistas carlospacenses en Almafuerte

Carlos Paz. La segunda fecha del Nuevo Campeonato Cordobés de Enduro se desarrolló el fin de semana pasado en la localidad de Almafuerte, donde los representantes carlospacenses tuvieron una excelente actuación.

Ícaro Livetti y Pablo Biderbust resultaron ganadores en sus respectivas categorías y se destacaron entre más de 250 motociclistas en la pista ''Espinódromo''. Livetti, que ratifica el gran año en los diferentes campeonatos en los que participa, se volvió a alzar con la victoria en la categoría Junior, donde lidera el campeonato.

Por su parte, Pablo Biderbust fue el ganador de la clase Sport Máster, mientras que Julio Acevedo fue séptimo y Ariel Sotelo terminó octavo. Alberto Ferreyra se ubicó entre los cuatro mejores de la Categoría Máster B, Pablo Cavallaro fue tercero en Máster C, mientras que Raúl Ceballos salió cuarto. El resto de la legión carlospacense, se completó con Elvio Cesaratto que fue 8º en Sport A, Mauro Santorsola en 5º lugar de Quad Promo y Candela Molina Valerdi, que terminó 4ª en Sport B.

Comentarios