Liga de Punilla: San Lorenzo goleó a Sportivo Brasil

El fin de semana se disputó la sexta fecha de la Liga Departamental de Punila y San Lorenzo goleó a Sportivo Brasil por 3 a 0. El encuentro se disputó en la cancha de Rivadavia frente a un notable marco.
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 08:11

Carlos Paz. El fin de semana pasado se disputó la sexta fecha de la Liga Departamental de Punila y San Lorenzo goleó a Sportivo Brasil por 3 a 0. El encuentro se disputó en la cancha de Sportivo Rivadavia ante un gran marco público.

El conjunto que representa a "La Hilacha" se impuso con dos tantos de Federico López (marcó dos goles) y Diego Pereyra en contra. En el resto de los compromisos de la Zona Sur, la Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Bialet Massé defendió con éxito su liderazgo al imponerse  como visitante por 2 a 0 a Altos de San Pedro en Carlos Paz.

Por su parte, San Nicolás derrotó 3 a 1 a Martín Ferreyra y Los Pitty’s ganaron 2 a 1 a Sportivo Rivadavia. En el Interzonal, San Lucas cayó en Capilla del Monte con Juventud Unida por 2 a 1.

En la Zona Norte, el puntero Independiente de Cosquín igualó 1 a 1 con uno de los escoltas que es 25 de Mayo en el clásico faldense, mientras que Atlético derrotó 2 a 1 a River, Huerta Grande empató 1 a 1 con Tiro Federal en Cosquín y Racing le ganó 3 a 1 a Villas Unidas de Giardino.

Comentarios