Los ganadores del Campeonato Apertura de Windsurf

El pasado fin de semana en el Dique Piedras Moras de Almafuerte se disputó la cuarta y última fecha del Campeonato Apertura de la Asociación Cordobesa de Windsurf, donde quedaron definidos los campeones en todas las categorías.
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 08:12

Carlos Paz. El pasado fin de semana en el Dique Piedras Moras de Almafuerte se disputó la cuarta y última fecha del Campeonato Apertura de la Asociación Cordobesa de Windsurf, donde quedaron definidos los campeones en todas las categorías.

En la categoría RSX, el campeón fue el experimentado Mariano Reuteman, seguido por los también carlospacenses Nahuel Abraham y Martín Berardo. Entre los integrantes de Raceboard, el mejor de las cuatro fechas fue Rubén Lozano, completando el podio Marcos Ruesh y Pablo Lopez, segundos y tercero respectivamente.

En Fórmula Experience, el más regular del semestre fue Mariano Meisner, secundado por Germán Resk, y Santiago Moyano, en tanto que, en Fórmula Windsurfing, el ganador fue Marcos Murgio y detrás de él terminaron Emanuel Aghem y Andrés Berardo.

En el resto de las categorías, los campeones fueron Mauro Asis (Principiantes), Atilio Monfati (en Promocionales Bic), Camilo Trebino (en Bic Tecnho) y Fabian Querro (Slalom). Es importante destacar que la Segunda parte del campeonato náutico comenzará en el mes de agosto.

Comentarios