Enduro: Motociclistas de Carlos Paz brillaron en el Argentino de Jujuy

Los motociclistas locales Alberto Fereyra, Icaro Livetti y Cesar Giordanengo tuvieron una destacada labor en el Campeonato Argentino de Enduro desarrollado este fin de semana en Jujuy.
martes, 18 de abril de 2017 · 09:22
Jujuy. Los motociclistas locales Alberto Fereyra, Icaro Livetti y Cesar Giordanengo tuvieron una destacada labor en el Campeonato Argentino de Enduro desarrollado este fin de semana en Jujuy.
 
La legión carlospacense tuvo una destacada performance en el complicado circuito de Tierra Brava de San Pedro de Jujuy que recibió en masividad a los mejores motociclistas del país en la fecha inaugural de Campeonato Argentino.
 
Giordanengo terminó en el segundo lugar de la Categoría Senior B, que contó con un total de 13 competidores, el experimentado piloto local se trepó al segundo escalón del podio, gracias a un tiempo total de 1hora, 56 minutos y 47 segundos.
 
Alberto Ferreyra ocupó el segundo lugar entre los 25 competidores que le dieron forma a la Máster B, al parar los relojes en un tiempo absoluto de 1hora, 33 minutos y 54 segundos.
 
El juvenil Ícaro Livetti fue cuarto superando un grado de complejidad de competir con 41 pilotos en la popular categoría Junior B. Icaro terminó con un neto de 1 hora, 31minutos y 54 segundos. La segunda fecha del Campeonato Argentino se disputará el 14 de mayo en San Carlos de Bariloche.

Comentarios