Federal C: Rivadavia y Almirante Brown igualaron el primer chico

Rivadavia y Almirante Brown igualaron 0 a 0 en Carlos Paz en el primer partido de la llave de Octavos de Final del Torneo Federal C, el domingo se definirá la serie con el juego en Malagueño.
lunes, 27 de marzo de 2017 · 14:22
Carlos Paz. Sportivo Rivadavia y Almirante Brown igualaron 0 a 0 en el primer partido de la llave de Octavos de Final del Torneo Federal C que se disputó en Carlos Paz, y el próximo domingo se definirá la serie con el juego en Malagueño.
 
Este domingo en El Desierto de Carlos Paz Sierras, El Sala y Brown no se sacaron diferencias al igualar sin abrir el marcador, pero también hubo absoluta paridad en el juego. El local tomó la iniciativa pero sin profundidad en tanto que la visita no tuvo juego asociado y las principales ocasiones de riesgo fueron gracias a arremetidas individuales.
 
Rivadavia no contó con su máxima figura Alexis Peresotti y a la baja de Batata se le sumarán los expulsados Leandro Vélez y Darío Campos. El domingo se definirá cuál de los dos se mete entre los ocho mejores de la subzona cordobesa del torneo de AFA.

Comentarios