Avanzan las obras en el polideportivo Colinas de Carlos Paz

A través de la inversión de fondos propios, se está avanzando en el cerramiento del salón principal, trabajos en los suelos y construcción de baterías de baños y una inversión de $2.500.000.
lunes, 27 de marzo de 2017 · 10:39
Carlos Paz. El pasado viernes, el Intendente Esteban Avilés, acompañado por el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini y el Subdirector de Deporte Social Roberto Fornari, recorrió las obras que se están llevando a cabo en el Polideportivo de barrio Colinas. 

A través de la inversión de fondos propios, se está avanzando en el cerramiento del salón principal, trabajos en los suelos y construcción de nuevas baterías de baños por una inversión de $2500000. Una vez finalizadas, estas reformas permitirán ampliar la cantidad y el horario de las actividades que allí se dictan 

"La obra está avanzada en un 90 por ciento. Es un Polideportivo al que asisten numerosos vecinos, por lo que estos trabajos nos permitirán garantizar mejores condiciones para las prácticas deportivas, lo que beneficiará a los niños, jóvenes y adultos que concurren durante todo el año", manifestó el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Bolrini. 

En tanto que Roberto Fornari destacó que, en los últimos tiempos se incrementó la cantidad de vecinos que asisten al lugar. "Una vez que estén finalizadas las obras podremos brindar más actividades, conteniendo también a los adolescentes y adultos", resaltó. 
 
"Gracias a esta obra de gran envergadura, que significa un cambio para este predio, podremos realizar las mismas actividades que se dictan en los Polideportivos de Santa Rita y Sol y Río. Todos los vecinos de Carlos Paz, vivan donde vivan pueden acceder a la cultura y el deporte. Para nuestro Gobierno es una prioridad contener a la familia carlospacense", afirmó el Intendente Avilés.

Comentarios