Rally Argentino: Ligato y García festejaron en Tucumán

Marcos Ligato y el carlospacense Ruben García mostraron su predominio en el Rally Argentino al adjudicarse de punta a punta el Rally de Tafi del Valle, en Tucumán, segundos arribaron Federico Villagra y otro carlospacense, Jose Díaz.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 07:29
Tafí del Valle. Marcos Ligato y el carlospacense Ruben García mostraron su predominio en el Rally Argentino al adjudicarse de punta a punta el Rally de Tafi del Valle, en Tucumán, segundos arribaron Federico Villagra y otro carlospacense, Jose Díaz.
 
Con el Chevrolet Agile Maxi Rally del Tango Rally Team, el binomio tricampeón arrancó imponiéndose desde el primer tramo y mantuvo la diferencia con total autoridad. El piloto de Río Ceballos no dejó espacio para las dudas en los Valles Calchaquíes tucumanos y pese a un ligero problema con el acelerador al promediar la jornada, logró recuperarse y comenzar de la mejor manera la temporada en la que buscará su cuarta corona consecutiva en la categoría.
 
Ligato completó la prueba con un registro total de 1h 17m 46s y le sacó una distancia de 2m 0.6s a su coterráneo Federico Villagra (Fiesta), quien finalizó como escolta, y una luz de 3m 45.4s al tucumano Tomás García Hamilton (208), quien encabezó el podio de la Copa Maxi Rally.
 
En la Copa MR, reservada para los pilotos no prioritarios, festejó Tomás García Hamilton, en la Junior Copa Elaion quedó para  Ricardo Daparte y en la RC5 se impuso el tucumano Pablo Morán.
La próxima fecha se llevará a cabo del 27 al 30 de Abril en el Valle de Punilla cuando se dispute conjuntamente en el Rally de la Argentina.

Comentarios