El remo cordobés obtuvo importantes resultados en el Paraná Rowing Club

El fin de semana, el Paraná Rowing Club (PRC), fue sede de la Regata Promocional y la "Doble Vuelta del 8", que se realizaron en el marco del aniversario de dicha institución.
martes, 28 de febrero de 2017 · 00:13
Paraná. El fin de semana, el Paraná Rowing Club (PRC), fue sede de la Regata Promocional y la "Doble Vuelta del 8", que se realizaron en el marco del aniversario de dicha institución. 
Alumnos de la Escuela de Formación Deportiva de la Asociación Cordobesa de Remo, la cual comenzó sus actividades hace unos meses, vivieron su primera experiencia. 
Mientras que representantes másters y juveniles participaron de la tradicional travesía, que consta de 15 kilómetros.
El sábado por la tarde, los alumnos de la Escuela de Formación Deportiva de ACR tuvieron su primera competencia, con excelentes logros. 
En la categoría 1x paseo sub14 masculino, Franco Villa llegó segundo; en tanto que tercero arribó Jonas Weiler, María Montesinos fue quinta en 1x paseo sub14 femenino y en 1x paseo sub16 compartieron la segunda posición Abel Barrionuevo y Joaquín Ravelo. En 2x paseo sub16 masculino Jonas Weiler y Abel Barrionuevo tuvieron el 2° lugar; al igual que Joaquín Ravelo y Franco Villa en 2x sub14 masculino. Por su parte, en 2x sub16 damas, María Montesinos corrió junto a remeras del PRC llegando segundas. 

Doble vuelta al 8
Por otra parte, el domingo, cuatro tripulaciones de ACR, participaron de la tradicional regata travesía, que reunió a más de 30 botes de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Uruguay. 
Luego de haber completado el recorrido, las posiciones son las siguientes: 
Categoría mixto masculino: 1° Santiago Martín, Marcelo Flamarique, Claudia Nieva (1h 51m)
Categoría +45 masculino: 2° Rubén Seibel, Martín López, Walter Bocchio (1h 53m)
Categoría +23 masculino: 2° Christian Rustán, Francisco Vannucci, Francisco Cortez (1h 56m)
Categoría senior masculino: 2° Gastón Francés, Franco Lugo, Nicolás Kippes (1h 52m).

Comentarios