Joaquín Morresi, un coscoíno que hace historia en un torneo de AFA

La búsqueda constante de consagración, la prueba real de que todo es posible aún viviendo en el interior. Con tan solo 16 años, 11 meses y 1 día, Joaquín Morresi de Cosquín, puso en la tabla de la historia futbolística su nombre, cuando debutó en el Torneo Federal C de AFA con la casaca del Atlético Carlos Paz.
viernes, 24 de febrero de 2017 · 08:27
Cosquín. Con tan solo 16 años, 11 meses y 1 día, Joaquín Morresi, oriundo de Cosquín, puso en la tabla de la historia futbolística su nombre, cuando debutó en un torneo organizado por AFA, el Federal C, con la camiseta del Atlético Carlos Paz.

Silvia Lagares, su mamá, no puede disimular su emoción cuando habla de los logros de su hijo, que está avanzando y creciendo tanto en lo personal como en el deporte. Su papá, un muy querido cerrajero de la ciudad junto a sus hermanos forman una familia tipo, de esas que da gusto ver.

Con 1,60 m, "Morro", ahora peladito (después que lo bautizaran en el vestuario) tiene muchos sueños, pero con la cuota de talento en su juego y madurez que indica que pronto jugará a lo grande. La búsqueda constante de consagración, la prueba real de que todo es posible aún viviendo en el interior.

Comentarios