Habrá deportes extremos en Cosquín Rock

Se ofrecerá una muestra deportiva durante los tres días del festival. Será en el predio del Aeródromo, de 17 a 20 horas.
viernes, 24 de febrero de 2017 · 20:47
Santa María de Punilla .- Del 25 al 27 de febrero, Santa María de Punilla vivirá la adrenalina en carne propia en una nueva edición del Córdoba X, esta vez, con siete disciplinas de deportes extremos que estarán presentes en el Cosquín Rock 2017.

Las exhibiciones tendrán lugar en el predio del Aeródromo, de 17 a 20 horas, durante los tres días del festival. Habrá BMX, Skate, Trial Bike, Acrobacia en Tela, Slackline, Escalada y Parkour.

Con un marco imponente, la demostración de las siete disciplinas reunirá deportes de tierra y aire. Como en cada cita, durante el desarrollo del evento el público podrá participar de algunas de las actividades que el Córdoba X tiene para ofrecer.

En el aeródromo de Santa María de Punilla, y rodeado por las sierras, el Cosquín Rock 2017 contará con un escenario principal y tres complementarios donde el público disfrutará de la buena música que, esta vez, tendrá como condimento principal a los deportes extremos.

Comentarios