Los equipos punillenses palpitan la cuarta fecha del Torneo Federal C

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del Torneo Federal C y los equipos punillenses tendrán partidos vitales para sus diferentes expectativas, de cara al arranque de las revanchas grupales.
viernes, 24 de febrero de 2017 · 08:27
Carlos Paz. Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del Torneo Federal C y los equipos punillenses tendrán partidos vitales para sus diferentes expectativas, de cara al arranque de las revanchas grupales. 

Por la Zona 2 de la Región Centro, Atlético Carlos Paz viajará a Colonia Caroya para enfrentar a Colón, mientras que Tiro Federal de Cosquín recibirá al otro conjunto carlospacense, Sportivo Rivadavia. Por la Zona 5, EMFI de Bialet Massé recibirá a Comercio de Villa Dolores. Finalmente, por la Zona 1, Almirante Brown de Malagueño recibirá a General Paz Juniors.

Atlético Carlos Paz defenderá su invicto en una visita de riesgo en Colonia Caroya, ante un irregular pero peligroso conjunto de Colón que de a poco se va despertando. El choque comenzará a las 17.30 con arbitraje de Eduardo Rodríguez de Mina Clavero. Si los azurros ganan pondrán los pies en la siguiente ronda y casi se aseguraran el primer lugar del grupo, en tanto que si Colón da el batacazo el grupo se emparejará definitivamente, alimentando la ilusión de clasificación de todos los integrantes del grupo. Por la misma zona, en El Alto Mieres de Cosquín, Tiro buscará su primera victoria del campeonato cuando reciba a El Sala, que necesita los tres puntos para posicionarse. El cotejo tendrá horario de arranque a las 17 y será controlado por el colegiado Matías Romero.

Por el grupo 5, EMFI de Bialet Massé recibirá a Comercio de Villa Dolores buscando asegurarse un lugar en la siguiente instancia. El juego comenzará a las 17, con el arbitraje de Cesar Ceballo de Córdoba. EMFI viene de golear, 5-0 frente a Matienzo, y Comercio no consiguió ganar en el torneo pero se encuentra invicto con tres empates. 

Comentarios