El Circuito Serrano de Padel tuvo acción en tres categorías

Este fin de semana se disputó una nueva fecha del Circuito Serrano de Padel, el calendario más exitoso de este deporte en el Valle de Punilla.
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 07:33
Villa Carlos Paz. Este fin de semana se disputó una nueva fecha del Circuito Serrano de Padel, el calendario más exitoso de este deporte en el Valle de Punilla. Durante los días sábado y domingo en las instalaciones de los complejos Paddle Pro y Lawn Padel se desarrollaron los diferentes cuadros en las categorías Cuarta, Quinta y Sexta con definiciones vibrantes y ajustadas.
 
La fecha contó con deportistas de nuestra ciudad y de diferentes lugares de toda la provincia. En Cuarta los vencedores de la fecha fueron la dupla conformada por González y Guzmán que superaron en el partido cumbre a Testa y Mealla por 3-6, 7-6 y 6-4, en Quinta la definición quedo en manos del dueto Pereyra y Chiari que derrotaron a Nuza y Chacon luego de tres exigentes sets que terminaron con un score de 4-6, 7-5 y 6-3 y en Sexta Cavalchini y Rubio se impusieron a González y Torreón por 6-4, 2-6 y 6-4.

Comentarios