Julián Cielo y Andrea Tedesco se coronaron campeones en Almafuerte

Este fin de semana en Almafuerte se disputó la tercera y última fecha del Campeonato Inter-Provincial de Aguas Abiertas de Natación.
martes, 21 de febrero de 2017 · 08:19
Almafuerte. Este fin de semana en Almafuerte se disputó la tercera y última fecha del Campeonato Inter-Provincial de Aguas Abiertas de Natación. Una delegación del Club Atlético Carlos Paz comandada por el profesor Guido Negruzzi contó con una nutrida delegación de nadadores locales: Julián Cielo, Nicolás Gallara, Martín Giménez, Stefanía Chirico y Pablo Damelio, además compitió la carlospacense Andrea Tedesco.

Julián Cielo terminó segundo en la distancia de 2.000 metros para Aficionados Pre-Máster con un tiempo total de 31minutos y 48 segundos, quedando a 5m28s del ganador. Con este resultado el carlospacense se coronó campeón.

Además, Nicolás Gallara también alcanzó el segundo lugar pero en la distancia de 1.000 metros entre los Menores; Martín Giménez se trepó al segundo escalón del podio en Pre-Máster mientras que calcada actuación tuvo Stefanía Chirico en Máster A. Asimismo, Pablo Damelio tuvo un gran fin de semana, ya que terminó en la segunda posición en Máster C.

Andrea Tedesco, también de Carlos Paz, resultó campeona Inter-provincial en Máster E pero su medalla viajó al Círculo de la Fuerza Aérea, club al cual representa.

Comentarios