Un partido de “fútbol solidario” entre ex jugadores de Belgrano y artistas

Las autoridades de la filial "Franco Vázquez" del Club Atlético Belgrano presentaron junto al secretario de Turismo, Sebastián Boldrini, el partido de fútbol solidario "¿Y cómo no venir a Berte", que reunirá a ex jugadores "piratas" y artistas y se disputará el próximo miércoles a las 17 hs. en el Club Atlético Carlos Paz.
lunes, 20 de febrero de 2017 · 19:30

Carlos Paz. Las autoridades de la filial "Franco Vázquez” del Club Atlético Belgrano presentaron junto al secretario de Turismo, Sebastián Boldrini, el partido de fútbol solidario "¿Y cómo no venir a Berte?”, que reunirá a ex jugadores del "Pirata” y artistas y se disputará el próximo miércoles a las 17 hs. en el Club Atlético Carlos Paz.

Según pudo conocerse, la entrada al evento será un bono contribución de $30 o útiles escolares que se entregarán al colegio Mariette Lydis, la escuela Intendente Grimberg y el Centro Terapéutico San Francisco de Asís.

Todo comenzará con una previa con sorteos, un partido de fútbol femenino y continuará luego con la presentación del grupo "Kawen” y, desde las 18 hs, el choque entre los ex jugadores de Belgrano y algunos de los artistas que se encuentran haciendo temporada en nuestra ciudad. Entre quienes confirmaron su presencia, se encuentran Peter Alfonso, El Polaco, Federico Bal, Carna, Tomás Fonzi, Sebastián Almada, Freddy Villarreal, El Bicho Gómez, Fede Hoppe, El Chato Prada, el periodista Pablo Layús y el Oficial Gordillo, y algunos jugadores históricos de Belgrano.

La presentación estuvo encabezada por el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, el presidente de las filiales del Club Atlético Belgrano y titular de la Filial "Franco Vázquez”, Sergio Reyna,  el ex jugador Gustavo "Tano” Spallina y el actor Jorge "Carna” Crivelli, quienes destacaron la importancia de reunirse a beneficio de las escuelas carlospacenses y sumar un granito de arena.

Galería de fotos

Comentarios