Atlético Carlos Paz y Sportivo Rivadavia se enfrentan por el Federal C

El próximo domingo desde las 17 hs se disputará la tercera fecha del Torneo Federal C.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 10:00
Carlos Paz. El próximo domingo desde las 17 hs se disputará la tercera fecha del Torneo Federal C, en Punilla se destaca el clásico carlospacense entre Atlético Carlos Paz y el Sportivo Rivadavia, que se medirán en El Palacio Azul de barrio La Cuesta. El cotejo será arbitrado por Matías González, secundado por Ángelo Cornaglia y Emilio Fernández.

Sin alineaciones confirmadas y con muchas especulaciones sobre los planteles, se espera un gran marco de público por una importante expectativa que se ha generado en torno a este choque desde el momento del sorteo del fixture.

Los Azurros llegan al juego con una inmejorable posición luego de dos triunfos de manera consecutiva, 3 a 1 ante Colón y 2 a 0 en Cosquín sobre Tiro Federal. El elenco que dirige Adrián Ferreyra no tiene problemas de lesionados o sancionados y arribará al juego con lo mejor disponible. 

Por el lado de Rivadavia, sufrirá la baja de Leandro Vélez, vital en la victoria del primer partido ante Tiro de Cosquín, pero contará con Ignacio Loza, ex técnico del Atlético. El Sala necesita un resultado positivo para que no se le escape el equipo de Barrio La Cuesta y sabiendo que le quedan dos juegos en su cancha. Una victoria sería vital para las aspiraciones de superar la fase de grupos.
En el mismo grupo Tiro recibirá en Alto Mieres a Deportivo Colón de Colonia Caroya.

Además, intentando arribar a la punta de su zona la escuela Municipal de Bialet Massé recibirá en El Gigante del Río a Matienzo.

Por otro grupo, los elencos que representan a la Liga Cordobesa tendrán acción, General Paz Juniors recibirá a Sportivo Colonia Tirolesa y Almirante Brown de Malagueño visitará sin Hugo Pirez a Sportivo Suardi.

Comentarios