Ciclismo: Buena actuación de punillenses en la Revancha al Pan de Azúcar

Este fin de semana una importante cantidad de ciclistas de toda la provincia dieron el inmejorable marco para la disputa de la Revancha del Pan de Azúcar, que contó con varios representantes punillenses entre los primeros lugares.
jueves, 5 de octubre de 2017 · 07:00

Villa Carlos Paz. Este fin de semana una importante cantidad de ciclistas de toda la provincia dieron el inmejorable marco para la disputa de la Revancha del Pan de Azúcar, que contó con varios representantes punillenses entre los primeros lugares.

En Cosquín se llevó a cabo la 4ª fecha del Campeonato Sierras Chicas de Ciclismo de Montaña, donde se destacó la performance del representante de San Antonio de Arredondo, Mauro Sebastián Flores Rovera, que fue cuarto en la general y se adueñó de la categoría Master A2, gracias a un tiempo de 1 hora, 55 minutos y 38 segundos. En la misma clase Pablo Peña de Tanti fue 12º y Mariano Pautasso de Icho Cruz fue 14º.

En la popular categoría Master B1, Hernán Caserio fue quinto y Gustavo Gradito 21º. Entre los competidores de la clase Master B2, Roberto Ferreyra se quedó con el primer lugar y Enrique Serena fue séptimo. Por último, Miguel Ángel Sánchez fue subcampeón en la Master C2. 

Comentarios